miércoles, 22 de enero de 2014

Un poco sobre mi

Hola a todos, mi nombre es Ana Paula y estudio Comunicación e imagen pública en la Universidad de las Américas Puebla. Este será un espacio en el cual, estaré dando a saber información o comentarios de diversos temas.

Bueno para que sepan un poco de mi los que no me conocen nací en la ciudad de Lima, Perú ahí pase gran tiempo de mi vida es, pero hace 5 años atrás llegue a México y a esta bella ciudad llamada Puebla. El motivo de que porqué me fui de Perú fue por el trabajo de mi papá ya que tenía un año que se vino a trabajar y estuvo aquí sólo, pero tiempo después llegue con mi mamá y mi hermana. La primera vez que conocí México me gusto muchísimo ya que pude conocer varios estados y me di cuenta que era otro mundo en el cual yo estaba y que iba a convertirse en mi nuevo hogar. Debo admitir que al comienzo no fue fácil acoplarme a Puebla. Una de las cosas que si me costó mucho trabajo fue la lengua porque aunque no lo crean que en México y en Perú se habla español pero hay muchas palabras que son muy diferentes.


Una de las cosas que me encanta hacer es viajar, ya que siento que es una buena forma de aprender muchas cosas como costumbres, formas de ser, entre otras cosas más.Y los países que me llaman más la atención para conocer son los que están en Sudamérica y los principales para mi son 3: Venezuela, Colombia y Brasil. Cuando realizo un viaje siento que también cada vez que aprendo muchas cosas nuevas, miles de experiencias y hasta eso más amigos. También me fascina es estar con mis amigos y además hacer nuevas amistades.



Bueno esto es un poco sobre mi, hasta pronto.





1 comentario:

  1. Me gusto tu entrada es sintetizada y clara. Para mejorarla podrías poner unas imágenes. :D

    ResponderEliminar